Pet blog

Just another WordPress.com weblog

Disfraz de halloween!

Disfraz de HalloweenDisfraz de HalloweenDisfraz de HalloweenDisfraz de Halloween

 Disfraz de Halloween

                                      Hace unos días, estuvimos celebrando Halloween “la noche de brujas”. Ya saben como es eso: Los niños de ponen sus disfraces y salen a la calle a pedir dulces a las casas de los vecinos. Se ven algunos disfraces muy buenos, hechos en casa, tal vez con poco presupuesto pero con mucha imaginación; también vemos los disfraces adquiridos en las tiendas de autoservicio, que no por eso no menos buenos.

En fin al día siguiente, jugando con mi cámara fotográfica, estaba tomando algunas fotos y claro mi “chaparra” tiene que estar presente en todo lo que sucede a su alrrededor, así que en un descuido que se atraviesa frente a la cámara y le tomé esta foto y ¿que creen?

Pues que sale con los ojos rojos, rojos… no utilizé ningún tipo de efecto de los que traen las cámaras digitales, ni tampoco arreglé la foto con algún programa de computadora después; está foto salió así…supongo que para el día de Halloween, ella se disfrazó de “diablesa” y se le olvidó quitarse el disfráz al día siguiente, je,je,je.

Bueno a los dejo con la reflexión de que a nuestros amiguitos de cuatro patas también les gusta celebrar las fiestas especiales.

November 6, 2007 - Posted by | Humor

No comments yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: